BUENOS AIRES.- Arsenal y Olimpo jugaban un partido clave en la lucha por la permanencia, que empataban sin goles, hasta la suspensión del encuentro debido al agua acumulada en el césped por efecto de la lluvia.
El árbitro Héctor Paletta observó en el entretiempo que la pelota no rodaba en el campo de juego del estadio Julio Grondona y paró el cotejo para preservar el estado físico de los protagonistas, quienes se manifestaron de acuerdo con la medida.
Olimpo (1.507) y Arsenal (1.046) están zona de descenso, junto con Sarmiento de Junín (1.000) y Rafaela (0.988), necesitados de un triunfo para salir de los últimos cuatro puestos de la tabla de promedios.
Los 45 minutos determinaron paridad entre Arsenal y Olimpo que jugaron con dientes apretados y una cautela extrema para no cometer errores en un partido clave.
La reanudación del partido se definirá en la semana, mientras que el próximo partido de Arsenal será por la primera fase de la Copa Sudamericana, el jueves como local ante Juan Aurich de Perú, en la serie que gana por 2-0.